Sanación Cuántica

Es una Terapia de Sanación en que se utiliza la bioenergía por medio de un masaje radiante. El contacto entre las manos del terapeuta y el cuerpo del paciente es nulo , se actúa por radiación sobre campos y centros bioenergéticos del paciente, cada sesión dura entre 15 a 20 minutos en adultos y de 5 a 10 minutos en niños. Con esta terapia se consigue en la mayoría de las personas una armonización completa en los niveles físico, vital, emocional y mental, logrando una agradable y profunda relajación, además de una agradable y profunda relajación y sensación de paz. Se aplica en trastornos emocionales, físicos y nerviosos.

Durante los nueve meses de embarazo, nos vemos sometidos a la influencia de innumerables factores, como la forma de ser de nuestros padres, el entorno cultural y físico donde viven o las emociones que experimentan con respecto a las circunstancias que le rodean durante este periodo, especialmente por parte de la madre. Es durante el desarrollo de esta etapa donde se generan nuestros primeros bloqueos que, posteriormente, derivaran en desequilibrios a nivel físico, emocional y mental.

A través del trabajo sobre los puntos espinales de pies, manos y cabeza, es posible volver a reactivar la fuerza esencial de la vida de la persona, al conectar con toda la información inconsciente que se graba durante la vida intrauterina, liberando así el flujo de energía vital que había quedado obstruido durante dicho periodo.

Esta técnica surge a partir de la Reflexología Podal. La Técnica Metamórfica trabaja con los reflejos de la zona espinal y los interrelaciona con el período de gestación, desde la concepción al nacimiento.

Sesión de una hora, $15.000

www.viluzterapia.cl / contacto@viluzterapia.cl
Huérfanos N° 1160 oficina 807 piso 8º, Galería Alessandri, Santiago Centro
Fonos: 2 673 3448 - 7 457 9140