Las Flores de Bach

Son 38 esencias naturales extraídas de flores silvestres, estás esencias poseen propiedades sanadoras. Y fueron descubiertas por el Dr. Edward Bach entre los años 1920 a 1934 y su eficacia está comprobada en el tratamiento de diversas situaciones emocionales, como: miedo, soledad, desesperación, estrés, depresión y obsesiones. De ahí su uso difundido en la Terapia de las Emociones.

Energía esencial contenida en las flores. Dicha energía sanadora se extrae por medio de un procedimiento alquímico, en el que intervienen el agua y la luz solar, para luego ser almacenada en un líquido que actúa de conservante. Con la sustancia resultante, se lleva a cabo el tratamiento adecuado, pero eso sí, actuando sobre las causas psicológicas de la enfermedad y no sobre los problemas físicos o sintomatológicos propiamente dichos; como lo hace la medicina tradicional.

La teoría del Dr. Bach era que las enfermedades físicas tienen un origen emocional, y que si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, la enfermedad del cuerpo empieza a aparecer, Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física. Fue de esta forma que desarrolló la Terapia de las emociones.

La Terapia Floral debe ser contemplada desde una visión holística, es decir, que concibe la enfermedad como una desarmonía en todos los planos del ser humano: físico, mental, emocional y espiritual.

Las Esencias Florales restituyen el equilibrio en aquellos patrones mentales y emocionales negativos, constituyendo un auténtico método preventivo de la salud, así como una valiosa herramienta de autoconocimiento y evolución personal.

Sesion y entrevista personal, incluido el preparado floral para un mes de tratamiento, $25.000 una hora de atención..... Adultos y niños.

www.viluzterapia.cl / contacto@viluzterapia.cl
Huérfanos N° 1160 oficina 807 piso 8º, Galería Alessandri, Santiago Centro
Fonos: 2 673 3448 - 7 457 9140