El Biomagnetismo

El biomagnetismo es una terapia complementaria que utiliza pares de imanes en distintas ubicaciones del cuerpo, para lograr un equilibrio energético entre dos células, u órganos que están en disfunción. El Dr. Goiz de México siguió investigando acerca de la sanación con imanes que habían iniciado doctores europeos alrededor de 20 años atrás.

Esta terapia está basada en la bioenergía, es decir, debe haber una conexión entre consultante y terapeuta para obtener los resultados esperados. Además, influye la capacidad de regeneracion del órgano tratado, la cronicidad de la enfermedad.

La respuesta a los imanes se aprecia en la pierna derecha, la cual al colocar el primer par, debe acortarse o alargarse. Luego, se colocan 6 a 7 pares simultáneamente, por 15 a 20 minutos cada uno, según la patología que tenga el consultante.

Esta terapia no es invasiva, es indolora y no tiene efectos secundario. Puede sanar desde un simple resfrío hasta el cáncer. Se hace en 3 sesiones de 1 hora aproximadamente, una vez por semana.

Contraindicaciones: No indicado para personas con marcapasos, y que hayan recibido radioterapia, ó quimioterapia.

 

Valor sesión de 1 hora de atención : $30.000-

www.viluzterapia.cl / contacto@viluzterapia.cl
Huérfanos N° 1160 oficina 807 piso 8º, Galería Alessandri, Santiago Centro
Fonos: 2 673 3448 - 7 457 9140